Anabel Pantoja no quiere responder las preguntas ni de sus compañeros de Sálvame

cambio estético de anabel pantoja salvame

Anabel Pantoja, la influencer sobrina de la tonadillera Isabel Pantoja, también es colaboradora de Sálvame.

Pantoja, no dudó en defender a su tía y animarla mientras participaba en el programa de ‘Supervivientes’ emitido por la misma cadena televisiva que ‘Sálvame’. Sin embargo, tras un tiempo ausente volvía a las tardes de Telecinco tras celebrar el cumpleaños de la tonadillera.

Desde que Isabel Pantoja volvió de ‘Supervivientes’, vuelve a estar en el ojo de las cámaras y en boca de los periodistas, quienes están más interesados en su vida que de manera habitual.

Tras la celebración del cumpleaños de Isabel, los colaboradores y espectadores de ‘Sálvame’ esperaban ansiosos que Anabel Pantoja contase detalles del gran evento.

Sin embargo, sus compañeros están decepcionados, ya que la información fue prácticamente nula; es más, sabiendo la reacción que tendía, Anabel Pantoja no contestó al teléfono ni antes, ni durante, ni después de la fiesta de cumpleaños de su tía. Todo ello porque pretendía evitar contestar a preguntas.

El único detalle de la fiesta que pudieron conseguir los compañeros de Anabel Pantoja, es la ausencia de Chelo García Cortés en la fiesta, ya que ni siquiera recibió invitación, a pesar de haber asistido varios concursantes de ‘Supervivientes’.