Anabel Pantoja tiene que ser llevada con urgencia al Hospital

Anabel Pantoja tiene que ser llevada con urgencia al Hospital

- in Cotilleos
2147483636 clicks
anabel pantoja hospitalFoto del Instagram de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, la «sobrinísima» de Isabel Pantoja ha tenido que ser llevada con urgencia al Hospital, tal y como ella misma ha compartido en sus redes sociales. Y es que esta no está pasando por una buena época en su vida, después de que Omar fuera expulsado de Supervivientes y de que su primo Kiko Rivera la atacara duramente en La Resistencia.

Anabel Pantoja tiene que ir al Hospital

No está siendo una buena época para Anabel Pantoja, después de gastarse una fortuna, Omar ha sido expulsado de Supervivientes, la relación con su primo Kiko rivera, está en sus horas más bajas. ¿Qué más le puede pasar? Un problema de salud, que ha provocado que Anabel Pantoja acudiera con urgencia al Hospital.

La sobrina de Isabel Pantoja, publicaba en sus redes sociales una fotografía en la que se la veía con una vía en el brazo puesta. Junto a la foto, un mensaje para todos sus fans, en los que aseguraba que estaba bien y que seguramente la mandaran para casa. Sin embargo, sus seguidores se preocuparon por la colaboradora de televisión y saltaron las alarmas al no saber qué es lo que la había pasado. Muchos, incluso llegaron a pensar que podría haberle dado un ataque de ansiedad por las dificultades que está viviendo.

anabel pantoja hospital
Fotografía del Instagram de Anabel Pantoja

¿Qué le pasaba a Anabel finalmente?

Sin embargo, nada más lejos de la realidad, para fortuna de todos sus fans, Anabel Pantoja se encuentra mejor. Ya que, esta tuvo que acudir a urgencias para conseguir calmar su cuadro de faringitis aguda. Tal y como la propia Anabel explicó después en sus redes sociales, se llevaba encontrando mal unos días. Pero se levantó completamente afónica y con un dolos muy fuerte, por lo que se asustó y decidió ir al Hospital.

Amanda Arroyo

You may also like

Tu cara me suena 9 los concursantes que han sido confirmados

La nueva edición del programa de entretenimiento «Tu