Confirmado: Anabel Pantoja concursante del nuevo reality show

anabel pantoja

Tras ser expulsada de Gran Hermano, injustamente según la propia protagonista, Anabel Pantoja se siente agradecida por esta nueva oportunidad. Ella misma la ha definido como un regalo. Confirmado: Anabel Pantoja concursante del nuevo reality show.

El nuevo formato de Telecinco ha contado con la colaboradora de la cadena para incluirla como primera participante del nuevo reality Solo/Sola.

La sobrina de la tonadillera tendrá que pasar las 24 horas del día en una casa que estará en las mismas instalaciones de Fuencarral y completamente sola

Después de pasar por diferentes programas de este mismo formato como pueden ser El tiempo del descuento, Gran Hermano VIP o Sálvame Okupa, Anabel Pantoja se enfrenta a este llamativo concurso. Durante su estancia no tendrá ningún tipo de compañía a excepción de las cámaras que la grabaran día y noche.

Tras agradecer a la cadena la oportunidad que le están dando, definiéndola como un regalo, la joven quiso añadir que «Es un regalo, me expulsaron de Gran Hermano injustamente, porque robar chocolate no era motivo, y es un reto».

La sevillana había mantenido en secreto que había sido incluida como primera concursante en el nuevo reality Solo/Sola. Sin embargo en cuanto pudo hacerlo público no dudó en asegurar que la aventura supone un auténtico reto para ella. Ya que sus dos terrores son la soledad y el teléfono móvil.

Asimismo Jorge Javier, aseguró que si se daba la ocasión no dudaría en ir a hacer una visita a la sevillana. A lo que ella contestó que le gustaría mucho y que si la iba a ver le llevase «comida de la que me gusta».

 

 

.