Anabel Pantoja confirma la fecha y el lugar de su boda

Anabel Pantoja confirma la fecha y el lugar de su boda

- in Cotilleos
2147483632 clicks
anabel pantoja bodaInstagram oficial Anabel Pantoja

Anabel Pantoja quería casarse hace 1 año con Omar Sánchez, el famoso «Negro». Sin embargo, la pandemia cambió los planes de la sevillana porque tuvo que cancelar uno de los planes más especiales para ella. Por eso, Anabel y Omar pospusieron su boda para más adelante pero no concretaron ninguna fecha, ya que últimamente las relaciones familiares con los Pantoja no están pasando por su mejor momento.

Pero la sobrinísima ha viajado recientemente hasta Honduras para ver a su novio y darle ánimos para que siguiera en Supervivientes, aunque finalmente ha sido expulsado. Anabel se quedó a dormir y a la pareja se la pudo ver teniendo momentos muy tórridos en el agua y bajo el sol caribeño. Pero después de estos momentos de felicidad, la organización le echó la bronca y la echó apresuradamente de la isla por haberse saltado las normas y haber contado información del exterior.

Anabel Pantoja le ha dado información del exterior a Omar en Supervivientes

De todas maneras, Anabel ya le había dejado claro al Negro de qué compañeros fiarse y de cuáles no. Le avisó de que únicamente se fiara de Lola y Alejandro, porque Palito ya había sido expulsada. Pero también le contó que sus compañeras de Sálvame, María Patiño y Lydia Lozano, le habían apoyado al principio del reality pero ya lo habían dejado de apoyar. Además, contó que Sandra, ex de Tom, ya estaba haciendo su vida sin que Tom todavía lo sepa.

Anabel ha viajado hasta Honduras para confirmarle a su novio que quiere casarse con él este año

Además, Anabel le confesó a Omar que se quería casar con él en cuanto saliera del concurso. De hecho, ya lo tiene casi todo planeado. La sobrina de Isabel Pantoja quiere casarse este año y ha decidido el mes de septiembre para sellar su enlace. En contra de lo que mucha gente pudiera pensar, Anabel no se va a casar finalmente en Sevilla, sino que prefiere una boda con poca gente en la isla de Gran Canaria, donde vive con su novio.

Lo más probable es que Isabel Pantoja y Kiko Rivera no acudan a la boda de Anabel y Omar

Todavía no sabemos quiénes serán los invitados que acudirán a la boda de Anabel y Omar. Tampoco sabemos si asistirá su tía Isabel Pantoja o su hermano Agustín. Ni siquiera su primo Kiko Rivera, que iba a ser el padrino, después de la gran pelea que tuvo con ella recientemente en el Deluxe. Nos toca esperar unos meses para comprobar qué miembros de su familia quieren estar en un día tan especial para ella y olvidar las rencillas momentáneamente sólo por hacerla feliz.

Franco Dávila

You may also like

Algunas personas no se vacunan contra el covid porque tienen tripanofobia

El 30% de los españoles todavía no se han vacunado contra el covid-19