Ana Rosa Quintana tiene 66 años y está a punto de volver a la televisión después de casi un año retirada de la pequeña pantalla debido a su tratamiento contra el cáncer de mama. La presentadora anunció su retirada temporal en noviembre del año pasado, después de estar 18 temporadas a los mandos del Programa de Ana Rosa Quintana.
En los últimos días, Ana Rosa Quintana ha afirmado que está deseosa de volver a la televisión e incluso afirma que se sienta como una «novata». Pero lo cierto es que Ana Rosa Quintana podría estar pensando en su jubilación. Con 66 años cumplidos ya ha pasado la edad de jubilación en España. No obstante, en España no sería el primer caso de una «Reina» de la televisión que no quiere dejar la televisión, María Teresa Campos nunca ha querido dejar de trabajar y a pesar de su edad el año pasado (con 81 años) intentó sin éxito volver a la televisión con un programa que solo se emitió una vez.
Ana Rosa ya puede jubilarse
Aún es pronto saber si Ana Rosa Quintana seguirá la estela de la Campos en lo de afianzarse al sillón de presentadora. Pero todo hace pensar que Quintana quizá cambie el «modelo» de trabajo si la vuelta al trabajo el próximo lunes tiene consecuencias para su enfermedad. A pesar de que se siente una novata… podría estar pensando en «jubilarse».
Desde luego sustitutos no le faltan. Desde el siempre carismático Joaquín Prat que bien podría poner un modelo diferente a los programas de la mañana con un «rey» y no una reina, Patricia Pardo y Ana Terradillos son otras de las posibles candidatas en la línea sucesoria del programa de Ana Rosa.