Los espectadores de El Programa de Ana Rosa esta mañana se vieron sorprendidos con la ausencia de la conductora Ana Rosa Quintana. La presentadora se había ausentado de su programa, que presenta de lunes a jueves. Joaquín Prat, su habitual sustituto, ha tenido que explicar el motivo de la ausencia de la comunicadora.
Ausencia sin avisar de su programa
La tónica semanal de la presentadora es trabajar de lunes a jueves y los viernes no acude al matinal para disponer de tres días de descanso después de su baja por cáncer. Así se lo recomendaron los médicos. Además, sabiendo la expectación entre todos sus espectadores, Ana Rosa ha tomado la costumbre de avisar el día previo si va ausentarse. Ayer no lo hizo.
Hoy su ausencia levantó todas las alarmas. Joaquín Prat aclaró nada más iniciar el programa el motivo de la ausencia. Ana Rosa Quintana este martes ha acudido al Senado porque «la presentadora de este programa, recibe la Medalla de Honor de Víctimas del Terrorismo, la conocida Cruz de la Dignidad por su contribución para el fin del terrorismo de ETA y su lucha contra el terrorismo».