Solo tres personas conocían la gestación subrogada de Ana Obregón antes de entrar al Hospital
Ana Obregón ha recibido una sorpresa que le ha cambiado la vida por completo. La actriz y presentadora española, que había perdido a su hijo Aless por cáncer hace unos años, es ahora madre de una niña gracias a la gestación subrogada en Estados Unidos, a sus 68 años y tras salir del Hospital en silla de ruedas con el bebé en brazos.
Después de la terrible pérdida de su hijo, Ana Obregón había pasado momentos muy difíciles y no encontraba motivos para seguir adelante. Pero ahora, tras la llegada de su hija, la felicidad ha vuelto a su vida y se le puede ver radiante y emocionada en las fotos que han sido capturadas en el hospital de Miami.
Ana fue fotografiada saliendo del hospital con su hija en brazos y una amplia sonrisa en el rostro. La pequeña estaba envuelta en una manta blanca y una toquilla rosa, y la cabecita bien abrigada en una capota de punto rosa. Ana vestía de blanco, con una chaqueta y vaqueros, deportivas y gafas de sol. Una enfermera del hospital les acompañó hasta el coche, donde se encontraba la silla portabebé para trasladar a la recién nacida.
La niña nació en el Memorial Regional Hospital de Miami, donde Ana fue acompañada por una enfermera hasta el coche que la trasladaría hasta su nuevo hogar. Se trata de un bonito apartamento con vistas al mar, donde la actriz y presentadora pasará los primeros días junto a su hija, acostumbrándose a la nueva rutina de los biberones, los pañales y las noches en vela.
Solo su círculo cercano lo sabía
Ana había mantenido en secreto todo el proceso de gestación subrogada, y solo sus hermanas, Celia y Amalia, y Alessandro Lequio, el padre de su hijo Aless, sabían que el proceso estaba en marcha. El embarazo se produjo en junio de 2022, el mismo mes en que Aless habría cumplido treinta años.
La gestación subrogada es legal en Estados Unidos, tanto para parejas como para familias monoparentales, lo que ha permitido a Ana cumplir su sueño de ser madre una vez más.
En los últimos días, Ana ha estado sola en Miami, dando largos paseos para meditar, haciendo algunas compras y escribiendo los últimos párrafos del libro que comenzó a escribir con su hijo Aless y que ella está terminando para presentarlo dentro de un mes.
Este feliz acontecimiento ha supuesto un gran cambio en la vida de Ana, quien ahora puede disfrutar de la felicidad de ser madre de nuevo.