La vida le sonríe a Ana María Aldón a pesar del divorcio con José Ortega Cano. Después de muchas especulaciones, el torero y la diseñadora han puesto punto y final a su historia de amor. De poco sirvió que Ortega Cano mostrara en público su amor por Ana María Aldón y su intención de ir a «por la niña». La diseñadora arrasó en el Mediafest Night Fever el pasado viernes y ante ella se abren múltiples proyectos.
La diseñadora, que tiene un hijo con Ortega Cano, ya tiene casa en Madrid donde vivirá tras el divorcio. No se encuentra muy lejos de la residencia familiar que ha compartido con Ortega Cano y su hijo. Al nuevo hogar se trasladará la colaboradora con su hijo Jose María de 10 años. Ana María Aldón ha asegurado que Ortega Cano no «me pagará nada» y que ella misma pagará el alquiler de la vivienda y todos los gastos que pueda generar su hijo.
Ana María Aldón feliz y llena de ilusión
«No me va a dar nada, yo no pido nada. No me va a pagar ningún alquiler. Tengo dos manos y dos pies y me buscaré la vida como he hecho siempre», ha asegurado Aldón en el programa Fiesta de Emma García en el que colabora.
El acuerdo de divorcio estipula principalmente asuntos relacionados con su hijo, sobre su educación y qué sucederá una vez que el diestro fallezca. Hace unas semanas, Ana María Aldón mostraba una gran pena por el divorcio y por el fin de su vida con el que fuera marido de Rocío Jurado. Pero ahora, Ana María Aldón irradia alegría y felicidad ante un horizonte lleno de proyectos.