Amor Romeira se derrumba al hacer su «Curva de la Vida»

Amor Romeira se derrumba al hacer su «Curva de la Vida»

- in Cotilleos
2147478571 views
2147483641 clicks
amor romeira derrumba curva vida

Amor Romeira ha realizado la Curva de la Vida en Solos On The Beach, edición veraniega del reality Solo Sola que podemos ver solamente si somos socios de la plataforma Mitele Plus de Mediaset y, en ella ha repasado los momentos más bonitos pero también los más tristes de su vida.

Una mezcla de emociones

La actual inquilina del pisito de Salo Sola repasaba junto a Iván Diaz, su compañero en este reality de Mediaset, los momentos más destacables de sus 32 años de vida. Durante todo este recorrido, la canaria recordó ciertos aspectos de su infancia como la separación de sus padres o cuando trabajó como telonera en uno de los conciertos de Melody, la cantante de El Baile del Gorila ó De Pata Negra.

Amor Romeira anunciando en sus redes sociales que va a Solos On The Beach

En cuanto a las cosas tristes, los dos recuerdos que tiene son: el apuñalamiento que sufrió en 2012 y la muerte de su madre el año pasado por causas naturales, este último reconoció que fue uno de los peores días de su vida. Además también quiso reconocer que la separación de sus padres cuando esta aún era muy pequeña también la había marcado.

Pero, ¿cómo salto Amor a la fama?

La llegada de Amor Romeira a la televisión fue gracias a Gran Hermano 9, concurso del que fue la primera expulsada de esa edición y desde ese momento fue pasando por distintos platós de la cadena de Fuencarral para contar sus sentimientos y aspectos de su vida para que la conociésemos un poco más, de tal modo que se ha convertido en un referente para Telecinco.

Amistades muy cercanas a la realeza

Amor Romeira junto a Carla Vigo

Llegar a ser un referente televisivo y tener cierta fama, te da ventajas como el convivir con muchos rostros conocidos e incluso tener amistades demasiado cercanas a la Casa Real de nuestro país y sí, nos referimos a Carla Vigo, sobrina de la reina Doña Letizia que se ha puesto muy de moda últimamente por su naturalidad y también por su rebeldía.

María Linares

You may also like

Mariló Montero revela su etapa laboral más difícil

La presentadora Mariló Montero aprovechaba recientemente su paso