Duras amenazas de Jorge Javier a la dirección de Telecinco

Duras amenazas de Jorge Javier a la dirección de Telecinco

- in Cotilleo
2147450837 views
2147450773 views
amenzas jorge javier telecinco

El presentador ha amenazado a la dirección de la docuserie “Rocío: contar la verdad para seguir viva”

El testimonio de Rocío Carrasco está dando para muchas horas de televisión. Tertualianos, periodistas y personajes públicos conviven en todos y cada uno de los programas de Telecinco (algunos presentados por Jorge Javier). Esto provoca que cada cual exprese su opinión acerca del drama que protagoniza la hija de la más grande. 

Las amenazas de Jorge Javier a Telecinco

El alegato de Jorge Javier tuvo lugar tras el visionado del tráiler del capitulo número ocho de la docuserie. En él, Rocio Carrasco narra la agresión que sufrió por parte de su hija (Rocio Flores) cuando esta tan solo tenía 15 años. Tras unos primeros comentarios de los colaboradores habituales del programa, el presentador da un golpe sobre la mesa y aclara con determinación: «Yo creo que ha llegado el momento, y lo siento y elevo esta petición a la dirección, de que no se nos deje debatir a tontas y a locas sobre un tema tan importante”.

Jorge Javier: «aquí no se puede opinar de nada»

Lejos de concluir, el presentador comienza a calentarse y sentencia: “sinceramente creo que por salir en televisión no estamos capacitados para opinar sobre todo. Aquí no se puede opinar de nada«, con un tono bastante serio. 

Jorge Javier se dirige en todo momento a sus superiores, exigiendo que no se juegue con un tema tan serio como es ella violencia de género. «Es un tema lo suficientemente importante y serio como para desviar la atención hacia temas que no tienen que ver con esto. Y es hacer ningún favor al testimonio de una mujer maltratada por varios miembros de su familia» sentencia el presentador. 

Fuente: Telecinco

«Lo he pasado mal» confiesa Jorge Javier

Después de dicha defensa a ultranza y cortando con cualquier atisbo de libertad de expresión, el presentador reconoce haberlo pasado mal durante estas últimas semanas. Declara que en muchas ocasiones ha tenido que soportar demasiadas opiniones sobre un tema del que, a su modo de ver, no existe debate alguno. «Últimamente vuelvo a casa con los nervios destrozados por comentarios que tengo que escuchar y recordar y por la insensatez que se está adueñando de muchos de nosotros» concluye Jorge Javier. 

El monologo del presentador termina con el siguiente pulso a sus jefes y directores:Pido, por la importancia del tema, que este tema únicamente lo traten especialistas. Al menos en Sálvame«. 

Una opinión recapacitada

Aunque esta no es la primera vez que escuchamos un discurso similar por parte del presentador. Hace unas semanas, Jorge Javier apuntaba en su programa lo siguiente: «Creo que debatimos demasiado y hay cosas que no tienen debate. La propia dinámica de esta cadena lo que nos hace es debatir y opinar continuamente y yo creo que hay muchísimas ocasiones en las que no hay debate«, dijo echándose encima a todos sus compañeros.

De momento, la programación de Telecinco sigue siendo la misma. Rocio Carrasco ocupa grandes espacios en programas como Ana Rosa, Sálvame o Viva la vida. ¿Cumplirá Mediaset los deseos del maestro de ceremonias? o por el contrario, ¿preservará el derecho a la libertad de expresión y prensa de sus compañeros de farándula?

Joaquín Sánchez Rodríguez

You may also like

Fidel Albiac reconoce que el silencio les ha perjudicado

El marido de Rocío Carrasco conectó en directo