Amaia Montero deja la música por motivos de salud: «necesito curarme»

Amaia Montero deja la música por motivos de salud: «necesito curarme»

- in Cotilleo
Amaia Montero deja la música por motivos de salud: "necesito curarme"@amaiamonterooficial

Amaia Montero deja la música por motivos de salud: «necesito curarme».

La ex cantante de La Oreja de Van Gogh ha decidido abandonar la música, la gota que ha colmado el vaso ha sido la nueva polémica a la que la cantante ha tenido que enfrentarse.

View this post on Instagram

HASTA PRONTO ❤️

A post shared by Amaia montero (@amaiamonterooficial) on

Hace aproximadamente un mes, la cantante, a través de sus redes sociales se disculpó con sus fans al no realizar un directo que había prometido realizar.

«Respecto al live que me hacía tanta ilusión al igual que a vosotros por todas vuestras respuestas, comentarios y cariño que he podido sentir, os quiero comunicar que no me encuentro bien físicamente.. Mucha fuerza y todo mi amor a todos».

«Ahora sólo necesito curarme»

El motivo de no realizarlo no fue otro que el estado emocional en el que se encuentra al no saber la manera de gestionar las críticas que recibe en redes sociales.

Un devastador comentario de un usuario en sus redes sociales ha sido el desencadenante para que la artista la cual no dudó en responder.

El internauta comentó en una de sus publicaciones un comentario que hacía alusión a que la cantante solo subía fotos antiguas a sus redes sociales.

Amaia Montero deja la música por motivos de salud: "necesito curarme"
@amaiamonterooficial

Sin embargo lejos de quedarse callada, Amaia Monstero respodió:

«Me gustaría tener la libertad de colgar las fotos que me dé la gana, sean antiguas o actuales y si no te gustan, ya sabes…».

Asimismo, para dar a entender su situación la artista, quiso reflejar lo mucho que le afectan los comentarios negativos que recibe.

«No… Realmente no entiendes cómo me siento… No lo sabes… Para eso tendrías que haber estado y estar en mis zapatos… Sé que no lo hizo con mala intención pero probablemente el comentario que ha puesto es el último que yo hubiera escrito… Como he dicho… Todo tiene un porqué… he sufrido muchísimo».

Cabe destacar, que la cantante también ha aclarado que este parón profesional en los escenarios será solo temporal.

Por ello va a dedicar este tiempo de retiro público para componer su nuevo disco, y que de esta forma su regreso sea con más fuerzas que nunca.

You may also like

Infección extremadamente contagiosa en colegios y guarderías de León. Boca, mano, pie

Son ya las numerosas alertas que nos están