Alucinante final el vivido en la hoguera de Laura y Mario en La Isla de las Tentaciones. La alicantina Laura, nerviosa por sus imágenes con otra persona, pretende aclarar las cosas con su novio Mario. Asegura que «quiero que él entienda que cuando le pido que me demuestre que me quiere no es para dejarle mal delante de nadie». A pesar de todo su encuentro en la hoguera fue de lo más cariñoso con un dulce abrazo.
Poco duro la tregua. Fue sentarse y empezaron a cruzarse reproches. Mario aseguró que le había dolido más los cuernos con Álvaro Boix que unos besos con Adri. La respuesta de Laura alució a Mario al que le acusó de ser infiel y conocer lo de Álvaro.
La alucinante respuesta de Laura
La cuestión es que Laura confesó a Sandra Barneda que ella no quiere perder a su novio y quiere, a pesar de todo seguir con él. Pero la otra parte no tiene la misma intención, de hecho sorprendió a todos abandonando la hoguera sin despedirse. Mario no pudo más y explotó. Abandonó a su novia llorando en la playa: «Me piro de aquí. Que sinvergüenza, me piro de esta p*** isla».
Alucinados a todos, incluida la presentadora Sandra Barneda.