Alejandra Rubio ha heredado la pasión de su abuela
Alejandra Rubio es la nieta menor de la recientemente fallecida María Teresa Campos. La matriarca de Las Campos mantenía una estrecha relación con su nieta pequeña, hija de Teleru, y muchos aseguran que Alejandra siempre fue el «ojito derecho» de la periodista. La joven que nació en el año 2000 hizo sus pinitos como diseñadora pero ha sido en los últimos meses cuando más proyección ha tenido y lo ha hecho como colaboradora de Mediaset.
Debutó como comentarista en ‘La Isla de las Tentaciones’ y todo apunta que será en este mundo en el que continuará. La joven conoce los platos desde la infancia, apareció en varias ocasiones junto con su madre y su abuela en televisión y es una apasionada de la comunicación y las redes. En Instagram tiene más de 277 mil seguidores.
Sin duda, la saga Campos tiene continuidad con la espectacular nieta de María Teresa Campos. Hay quien asegura que el fallecimiento de su abuela a los 82 años servirá a la joven para fichar por alguno de los programas de Mediaset.