Alejandra Rubio está enamorada de nuevo

Alejandra Rubio está enamorada de nuevo

- in Cotilleos
2147483608 clicks
alejandra rubio enamorada-Digital de León

Hace unos días conocíamos en Viva la Vida que la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, había roto su relación con él en que fuera su novio Álvaro Lobo. Pero aunque no quiso aclarar del todo el motivo de su ruptura, actualmente ya tiene una nueva ilusión con un joven deportista de 22 años.

El motivo de la ruptura

El pasado domingo 15 de agosto, era Toñi Moreno la que intentaba sonsacarle un poco de información a la pequeña de las Campos, debido a que había rumores de que las cosas no estuvieran bien entre ambos, y lo logró porque era la propia Alejandra Rubio quien confirmaba, directa y sin rodeos, que daba por terminada la relación con el productor musical después de haberse dado ya un par de oportunidades: “las cosas se acaban porque se acaban y no hay más”, comentaba la influencer tras dar la noticia. Sin embargo, los dos han terminado sin ningún tipo de discusión y los dos son buenos amigos.

alejandra rubio enamorada-Digital de León
Alexandra Rubio y Álvaro Lobo en el photocall de la discoteca Oh My Club

Alejandra Rubio volvería a estar ilusionada

Todavía no se saben demasiados detalles, solamente hemos podido conocer que tiene 22 años, que es deportista y le apasionan los viajes, porque Alejandra no ha querido que sus compañeros le pregunten o incluso que se mostrase un corpóreo con su imagen porque quiere continuar manteniendo su relación en secreto: No os dejo que lo enseñéis, me parece una falta de respeto y ahí sí que me enfado, él no tiene por qué verse en la televisión si no quiere estar relacionado con esto”, decía seria y sonrojada.

alejandra rubio enamorada-Digital de León
El programa Viva la Vida desvelaba detalles del nuevo novio de Alejandra Rubio

En cambio, Terelu sí que explicaba que ella ya conoce a la nueva pareja de su hija y fue durante las vacaciones que han pasado estos días en Málaga:Álvaro ya no está en casa, estando en Málaga me dijo que quería presentarme a una persona y me pidió que fuese simpática, solo le vi diez segundos», confesaba muy tranquila porque su hija es feliz.

María Linares

You may also like

La salud de doña Ana tiene muy preocupado a su nieto Kiko Rivera

Kiko Rivera muestra de su preocupación por su