Al rey emérito Juan Carlos I siempre se le han atribuido infidelidades pero hasta el momento no había salido ningún hijo no reconocido. En el libro ‘Kingo Corp. El imperio nunca contado de Juan Carlos I’ de José María Olmo y David Fernández se desvela que el rey emérito tuvo una cuarta hija. Lo más asombroso es que toda la familia real conoce su identidad y,según se cuenta, habría una relación fraternal.
La presunta hija de Juan Carlos I es Alejandra. Un miembro de la aristocracia europea. Se dedica a la moda y tiene entre sus grandes amigos a la familia real monagesca. La cuarta hija de Juan Carlos I habría nacido después de las infantas e incluso del rey Felipe VI. Sería la menor de los hijos del rey. emérito. verdadera identidad.
Con todo, Alejandra sería la tercera cuñada de la reina Letizia. Bien es sabido la obsesión de la reina para mantener las formas y las apariencias y a pesar de que la supuesta hija no quiere hacer ningún tipo de declaraciones y mantenerse en el anonimato, Letizia no quiere ni oír hablar de ella.
Hija secreta pero conocida
Aunque suene sorprendente, Alejandra no es una desconocida en los medios del corazón. Se ha dedicado al mundo de la moda y es una habitual de la prensa rosa.
Da la casualidad de que la madre de Alejandra conoció al rey Juan Carlos I en Sanxenxo donde ella tenía una casa a pie de playa.