“Las noticias que se han venido publicando no tienen ningún fundamento y causan un daño casi irreparable a toda mi familia y por supuesto a mi persona, por lo que me reservo el ejercicio de acciones legales contra los autores y propagadores de las mismas”, asegura la aristócrata en un comunicado después de que la semana pasada su nombre saliera a la palestra tras la publicación del libro King Corp.
Los rumores de que ella era la hija secreta del rey Juan Carlos I se desataron con la publicación del libro de los periodistas José María Olmo y David Fernández. Los autores hablan sobre una supuesta hija secreta pero sin dar nombre, solo indicaron que se llamaba Alejandra. A consecuencia, diversos medios de comunicación apuntaron a qué podría tratarse de De Rojas.
La familia de De Rojas
Alejandra de Rojas es hija de la aristócrata Rosario Palacios fallecida en 2016 y Eduardo de Rojas, quinto conde de Montarco, fallecido en 2005. La aristócrata defiende el honor y el nombre de sus progenitores y asegura que su familia se ha visto muy afectada.
Las consecuencias para la familias de Alejandra de Rojas «son irreversibles», tal como ha manifestado en un comunicado remitido a la agencia EFE este lunes. El propio rey emérito también desmintió la relación con la madre de De Rojas que no descarta emprender acciones legales.