Hasta el momento, la popular pareja formada por la cantante Alaska y el artista Mario Vaquerizo nunca se habían planteado tener hijos. Pero ahora, la pareja podría haber decidido que es hora de ampliar la familia y tener descendencia. Los artistas, siguiendo la estela de Ana Obregón, podrían estar estudiando la posibilidad de tener un hijo a través de gestación subrogada.
Sin embargo, también podrían barajar la opción de la adopción. No lo tienen claro y, ni siquiera, dar el paso de esta importante decisión.
Una decisión en gestación
De los dos, la más reticente a formar una familia ha sido siempre Alaska, pero ambos siempre han reconocido que Mario Vaquerizo es «muy niñero» y que le encanta la idea de tener niños. Quizá la edad y el paso del tiempo haya hecho reflexionar a la cantante de Fangoria y cambiar de opinión.
Habrá que ver, y el tiempo lo dirá, si la pareja logrará hacer un hueco en sus aprestadas agendas para llevar a cabo esta importante decisión. Lo que está claro, es que a pesar de los rumores de crisis, Mario Vaquerizo y Olvido Gara (Alaska) son una de las parejas más consolidadas del país.