Al descubierto el motivo de las ausencia de Anabel Pantoja

cambio estético de anabel pantoja salvame

Una de las cosas que más esperaba Isabel Pantoja tras abandonar el concurso de Supervivientes era poder reunirse con su familia. Durante su estancia en Honduras tuvo en todo momento a los suyos en mente y, sobre todo, su madre.

Cuando ella se marchó para concursar, doña Ana estaba un poco delicada de salud y ese tema se convirtió en una gran preocupación para ella. Por suerte esa fue una de las primeras cosas que hizo, visitar a su madre. El resultado fue tranquilizador y así lo contó ella en Conexión Honduras«Cuando he vuelto me reconoció perfectamente nada más verme».

¿Por qué no fue Anabel Pantoja?

Llamaba poderosamente la atención la ausencia de Anabel Pantoja. La sobrina de la cantante es una más en el clan, se ha criado junto a Kiko e Isa y es casi como una hija para Isabel. Así quedó claro cuando Kiko la invitó a estar junto a ellos en el momento en el que Isabel regresaba de Supervivientes.

Ha sido la propia Anabel, desde Sálvame, quien ha querido aclarar las cosas. El trabajo ha sido quien le ha impedido disfrutar de su familia, el campo y la piscina. Tiene que estar en Sálvame toda la semana por lo que le ha sido imposible desplazarse hasta Sevilla para poder pasar unos días junto a los suyos.