Adrián Lastra contra los padres irresponsables el primer día de salida de los niños

Adrián Lastra contra los padres irresponsables el primer día de salida de los niños

- in Cotilleo
Adrián Lastra

Adrián Lastra se convirtió en el personaje más viral esta semana. El primer día que los niños han podido salir durante el estado de alarma ha dejado una serie de imágenes en las redes sociales muy polémicas. En ellas se podía ver que algunas calles estaban repletas de padres sin respetar la distancia de seguridad. Esto ha provocado el enfado de cientos de personas que les han calificado como ‘irresponsables’.

Uno de los que no han dudado en criticar la situación en sus redes sociales ha sido el actor Adrián Lastra, quien se ha grabado y ha hablado con mucha dureza sobre aquellos pares que no han respetado las normas sanitarias. El actor empezó su mensaje de la siguiente manera: “A todas esas familias que están saliendo con sus hijos y os estáis pasando el distanciamiento social y todas las medidas de seguridad por el forro de los cojones, dejad de hacer el gilipollas, si no sabéis someteros a las reglas que ha puesto el Gobierno, no salgáis a la puta calle”.

Adrián Lastra muy enfadado con los padres irresponsables

Tras un comienzo duro, continuaba: “Dejad de hacer el idiota, el imbécil, porque hay muchas vidas en juego, hay gente que llevamos dos meses encerrados en casa y me salen solo palabrotas, sois tontos, sois idiotas, sois gilipollas”.

Para concluir ha aludido a la grave situación que estamos viviendo y que no entiende la hipocresía de algunas personas que después de incumplir las normas salen al balcón de su casa para aplaudir al cuerpo de sanitarios: “La gente está muriendo y está infectada en los hospitales y luego sois vosotros los que salís a los balcones a aplaudir: idos a la mierda”, sentenció. El vídeo que se ha vuelto viral rápidamente y ha recibido el aplauso de sus seguidores.

Tal era su enfado que no podía casi ni pronunciar bien sus palabras: “Si no sabéis meteros a ver las reglas que ha puesto el Gobierno. No salgáis a la calle. Dejad de hacer el tonto porque hay muchas vidas en juego”. Y añadía explicando la situación de muchos: “Hay gente que llevamos dos meses encerrados en casa y me parece… Es que me salen solo palabrotas”.

Pero no ha sido el único rostro conocido que ha manifestado su enfado en las redes sociales, la actriz Sara Sálamo, ha compartido un storie donde se podían ver varias imágenes que muestran diferentes lugares con grandes aglomeraciones de personas sin cumplir el distanciamiento social. Junto a ella se podía leer: “Primeras imágenes… Estaba clarísimo. Somos un país irresponsable y egoísta. Qué vergüenza”.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado