El adiós de Pilar Rubio a El Hormiguero

El adiós de Pilar Rubio a El Hormiguero

- in Cotilleos
adios pilar rubio

Pilar Rubio podría decir adiós a El Hormiguero, ya que la pareja formada por esta y Sergio Ramos, estaría pasando por un momento realmente muy complicado en sus vidas.

Complicada salud de Sergio Ramos

Durante el día de ayer se hacían públicas las listas de futbolistas que habían sido convocados para la selección española. Sin embargo, en esta lista se notó la ausencia del futbolista Sergio Ramos. El seleccionador de España asegura que Sergio Ramos no está en las condiciones adecuadas para jugar. Ya que una lesión le ha tenido apartado de los campos de fútbol desde enero.

Sin embargo, el culebrón al que se ven inmersos tanto Sergio Ramos, como Pilar Rubio no acaba ahí. Ya que, son muchos los que aseguran que, el futuro en el Real Madrid de Sergio Ramos, también se está por decidir. Por lo que a sus 35 años, podría abandonar el club, y tener que irse al extranjeros.

El adiós de Pilar Rubio más cerca

Poco a poco hemos ido viendo como Pilar Rubio va desapareciendo de El Hormiguero, y no es la primera vez que se rumorea que esta acabará diciéndoles adiós. Pero esta es una teoría que cada vez ha cobrado más fuerza. Ya que, la posible inminente salida del Real Madrid de Sergio Ramos, haría que esta tuviera que dejar su sección de El Hormiguero.

Por lo que, la pareja podría tomar la misma decisión que tomaron Iker Casillas y Sara Carbonero y abandonar España. Aunque, cabe recordar que estos al poco tiempo volvieron. Esta posible decisión sería muy importante para la vida profesional tanto de Sergio Ramos como de Pilar Rubio.

Amanda Arroyo

You may also like

La emotiva iniciativa de esta frutería de León

En León tenemos gente maravillosa, y eso lo ha dejado muy claro la dueña de esta frutería de León con esta emotiva iniciativa