Así y en directo se enteró Adara Molinero de los cuernos de Rodri Fuertes

Así y en directo se enteró Adara Molinero de los cuernos de Rodri Fuertes

- in Cotilleos
adara cuernos rodriInstagram oficial

Adara Molinero está de nuevo de actualidad. La exconcursante de GH y de GH VIP estaba apartada últimamente del foco mediático y estaba dedicada exclusivamente a su hijo y a su nuevo romance con Rodri Fuertes, también exconcursante de Gran Hermano. Adara y Rodri se conocieron en la edición de anónimos del famoso reality pero allí Rodri empezaría una relación con otra concursante, Bea Retamar. Ahora Adara se acaba de enterar de que Rodri le ha puesto los cuernos. Así se enteró en vivo y en directo gracias a la televisión.

Hugo Sierra, Gianmarco Onestini y Rodri Fuertes, los amores de Adara Molinero

Adara perdió el contacto con Rodri y comenzó una relación con Hugo Sierra, ganador de otra edición de GH, con el que tuvo a su único hijo hasta el momento. Pero con la entrada de Adara en la edición VIP del reality más famoso de la televisión, su relación se fue al traste, ya que ella se enamoró del italiano Gianmarco, actual concursante de Supervivientes y uno de los que se postulan para estar en la final del concurso de aventuras.

Precisamente Adara estaba con el italiano cuando retomó la relación de amistad con Rodri. Gianmarco acusó a la madrileña de haberle sido desleal. Sin embargo, ella decía que era su amigo y que tenían conversaciones de lo más normal. Acusaba al italiano de ser muy celoso y posesivo y de controlar su móvil y sus conversaciones. Pero el tiempo le dio la razón a Gianmarco porque finalmente Adara empezó una relación sentimental con Rodrigo.

Así se enteró Adara Molinero de la infidelidad de Rodri Fuertes

Desde entonces, Adara y Rodri han tenido sus más y sus menos y lo han dejado y han vuelto en varias ocasiones. Adara contaba que eran cosas normales en una relación. Pero esta vez, la cosa pinta diferente, ya que Adara ha roto unilateralmente con Rodri después de que en televisión aparecieran unas imágenes del madrileño con otra chica en un coche después de salir de un local.

Adara se ha puesto en contacto con el periodista testigo para averiguar más información y este le ha contado que vio a Rodri besándose con la chica. Ella está muy nerviosa y triste y ha confesado en sus redes sociales que ha dejado a Rodri y que no quiere saber nada más de él porque confiaba 100% en él. Rodrigo por su parte ha contado que no le ha sido infiel y que se trataba de una amiga. El exgranhermano se lamenta de que Adara no quiera ni escucharle.

Parece que Adara no tiene suerte en el amor

Esto supone una nueva ruptura amorosa en la vida de Adara Molinero, que, por lo que se ve, no tiene suerte en el amor. El tiempo dirá si se reconciliará con Rodri o si nos sorprenderá con una nueva relación sentimental pronto. Lo que sí sabemos es que Adara lo está pasando fatal y seguro que se refugiará en su hijo y en su familia, sobre todo en su madre y su hermano, porque con su padre la relación se enfrió desde el paso de su madre por Supervivientes.

Franco Dávila

You may also like

El mejor producto contra la resaca lo puedes encontrar en Mercadona

Mano de Santo es un producto indicado para contrarrestar la resaca