Estos son los curiosos acuerdos del divorcio de Casillas y Carbonero

Estos son los curiosos acuerdos del divorcio de Casillas y Carbonero

- in Cotilleos
2147483609 clicks
acuerdos divorcio casillas carbonero

Iker Casillas y Sara Carbonero ya han firmado el divorcio, y aquí podrás encontrar los curiosos acuerdos a los que llegó la ya oficial ex pareja.

Divorcio de mutuo acuerdo

Durante el día 6 de abril Sara Carbonero e Iker Casillas, han firmado los papeles del divorcio. Lo hicieron en el juzgado número 1 situado en Pozuelo de Alarcón. Cabe señalar que, este fue trámite que ambos firmaron de mutuo acuerdo. Por lo que, en 20 días desde la fecha oficialmente su estado civil pasará a ser divorciados.

Tato el exfutbolista como la reportera deportiva, siguen demostrando que su divorcio no va a significar que tengan una mala relación. Ya que, ambos son conscientes, tal y como se ha podido ver que están en buena sintonía. En especial, en todo lo relacionado con sus dos hijos, Martín de siete años de edad, y Lucas que tiene cuatro.

Los acuerdos de divorcio de Casillas y Carbonero

Debido a la buena relación que han demostrado tener, no es de extrañar que los curiosos acuerdos de divorcio de Casillas y Carbonero, se hayan pactado de forma conjunta. Una de las preguntas más lógicas cuando un matrimonio con hijos se separa es, con quién se van a quedar los hijos surgidos de la pareja.

La custodia de Martín y Lucas se la va a quedar Sara Carbonero. Esta es una decisión tomada por parte de ambos. Sin embargo, Iker Casillas, dispone de un régimen de visitas que es muy flexible. Por lo que podrá disfrutar de sus hijos sin ningún tipo de objeción.

El lugar elegido para que Sara Carbonero viva con sus dos hijos, en una espectacular mansión, la cual se encuentra situada en La Finca. Esta es una exclusiva urbanización, en la localidad de Pozuelo de Alarcón. Del mismo modo, Iker Casillas, ha decidido establecer su hogar en un lujoso ático. Ya que, este se encuentra en la misma zona, por lo que los hijos podrán tener a sus padres muy cerca.

Amanda Arroyo

You may also like

Nueva apertura de la cafetería frente al tanatorio de León

Durante estos días los leoneses y leonesas hemos