Elizabeth Olsen, la actriz de Wanda, declara que ha tenido uno de los momentos más vergonzosos de su vida en el set de Marvel
Marvel es una de las empresas cinematográficas más importantes y conocidas en el ámbito del cine por sus películas llenas de efectos especiales para darle ese realismo en la gran pantalla. Elizabeth Olsen, se unió a la plantilla en el 2014, realizando una aparición como Wanda en Capitán América: El primer vengador, y desde entonces su personaje ha conseguido llevarla a lo más alto. El pasado año, los fans disfrutaban de una serie protagonizada por la actriz llamada WandaVision, la cual se ha hecho muy popular, de modo que, se han planteado darle una continuidad en el futuro.
El mundo del entretenimiento no es tan sencillo como vemos los espectadores, detrás de cada grabación hay mucho trabajo y muchas horas, donde los actores y actrices deben demostrar sus habilidades de actuación para hacerlo creíble. Con los avances tecnológicos, se modernizaron los conocidos efectos especiales que recrean universos mágicos e increíbles de cero, que en físico serían imposibles de replicar. La magia de la postproducción es muy divertida, pero estar en el set y no ser consciente de lo que van a añadir es muy complicado. Por ello, Elizabeth se ha quejado de lo difícil que le ha sido interpretar su papel de Wanda.
La película de «Avengers: Infinity War» fue un éxito en las taquillas, y no es de menos, dado que el trabajo que lleva por tras las cámaras es impresionante. En este caso, la actriz alega que Wanda es una bruja con mucho poder, poder que se pone a ordenador y que para que parezca real, ella debe realizar poses muy vergonzosas. Sus declaraciones han movido las redes sociales y algunos afirman que si en verdad no hubiese efectos, todo sería muy extraño, a lo que ha respondido que sería gracioso cuanto menos ver una película de Marvel en pleno set.