El conocido actor William Levy, conocido por la telenovela Café con aroma de mujer ha dado que hablar en la gala de la Fundación Starlite donde han subastado sus besos.
A sus 41 años, William Levy se ha convertido en el protagonista indiscutible de la gala Starlite que se celebró en Marbella el pasado domingo. Una noche especial donde surgieron los rumores sobre su tonteo con Vanesa Romero y donde se concentraron numerosos famosos con distintos oficios, cantantes, actores, influencers y muchos más, y no solo nacionales sino también internacionales, todo, por una buena causa.
Recaudar fondos con fines solidarios era el objetivo de la gala organizada por Antonio Banderas. Y así, consiguieron subastar tres besos de William Levy. Estos besos llegaron a alcanzar cifras de miles de euros, algunas de las asistentes pagaron 6.000, 10.000 y 12.000 euros por un beso del cubano. Por supuesto, los besos de William Levy no son para todos los bolsillos, pero hubo tres afortunadas que desembolsaron muy contentas el dinero.