El actor Johnny Depp agradece el apoyo del público en San Sebastián

El actor Johnny Depp agradece el apoyo del público en San Sebastián

- in Cotilleos
2147446475 views
2147483635 clicks
actor johnny-depp publico san sebastian- Digital de León

El actor Johnny Depp fue homenajeado en la capital donostiarra por sus 40 años de carrera y este premio se puede considerar como el galardón más polémico debido a su situación judicial con su exmujer.

Una llegada accidentada pero elegante

Llegar hasta el Festival de Cine de San Sebastián fue lo que le ha costado un poco a el actor Johnny Depp para poder recoger su premio porque el actor tuvo un pequeño incidente con el avión que lo trasladaría a San Sebastián y es que Depp tendría que haber llegado en la noche del martes 21 y haber pasado la noche allí pero no lograría hasta la madrugada debido a que su vuelo privado, que procedía desde la capital británica, tuvo que aterrizar en la ciudad francesa de Toulouse y de ahí dirigirse en coche a la capital donostiarra.

actor johnny-depp publico san sebastian- Digital de León
Fotografía del Instagram de Johnny Depp

Si el momento de Marion Cotillard y Penélope Cruz ha sido algo memorable, el actor Johnny Depp se queda atrás porque el actor ha agradecido al público la confianza que han tenido en él durante todos estos años: «Soy muy muy pequeño ahora mismo, ante vosotros», ha asegurado Johnny, ya con el premio en mano y subido al escenario del Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal con una tímida sonrisa.

«Estoy profundamente agradecido, es un honor recibir este premio. Hoy estoy aquí por un único motivo, por la gente, porque el cine es para las personas. La gente manda y aquí hay un montón de jefas y jefes», declaraba el americano tras haber recibido este galardón de manos del  director del Zinemaldia, José Luis Rebordinos. «Este es un festival de cine de verdad en cuyo eje están las películas y las personas que nos dedicamos a esto. Gracias al Festival y a toda la ciudad por esta cálida acogida«, ha afirmado el intérprete. 

Un premio lleno de polémica

El premio llega a manos del que fuera el capitán Jack Sparrow, el actor Johnny Depp, tras unos años envuelto en la polémica debido a las acusaciones de maltrato por las que su exmujer Amber Heard lo denunciaba. Motivo por el cual el intérprete americano fue apartado de distintos proyectos cinematográficos como Animales Fantásticos, que explica el inicio del mundo de Harry Potter.

El aplaudido gesto que tuvo Dani Rovira con el actor Johnny Depp

El actor malagueño Dani Rovira también se encuentra en la ciudad vasca para presentar la película Mediterráneo, una película dirigida por Marcel Barrera y en donde comparte pantalla con Ana Castillo, Sergi López, Álex Monar Eduard Fernández y Patricia López Arnaiz. Entonces, en uno de los días en los que el intérprete pudo recorrer la ciudad, se encontraba con el actor americano y lo contó por Twitter: “Acabo de cruzarme con Jhonny Depp en San Sebastián y es tanta la admiración que le tengo, que he decidido dejarle en paz”, ha contado el actor andaluz.

El gesto que el actor andaluz tiene con el protagonista de piratas del Caribe fue algo muy aplaudido en redes (Instagram Festival San Sebastián)

Y en otro tuit, reconocía en tono de humor que se había equivocado escribiendo el nombre de Johnny Depp, por lo que ha terminado rectificando:De los nervios, lo he escrito mal. Johnny Depp. Ahora sí”, ha publicado Rovira junto a un emoticono de un sombrero y de una tableta de chocolate en referencia a la película que protagonizó el actor Johnny Depp en 2005 Charlie y la Fábrica de Chocolate, Gesto que fue muy aplaudido entre sus seguidores de esta red social porque le hacían ver que eso mismo es lo que sienten ellos cuando lo ven a él.

María Linares

You may also like

Mariló Montero revela su etapa laboral más difícil

La presentadora Mariló Montero aprovechaba recientemente su paso