Detenido por abusos sexuales un tentador de la Isla de las tentaciones

Detenido por abusos sexuales un tentador de la Isla de las tentaciones

- in Cotilleo
isla_tentaciones

Detenido por abusos sexuales un tentador de la Isla de las tentaciones

Un tentador de la isla de las tentaciones detenido por una presunta implicación en abusos sexuales en grupo en una fiesta privada en un chalet, a una joven. La investigación comenzó después que lo denunciase una ciudadana extranjera.

Los agentes de la Guardia Civil de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Madrid detuvieron a tres personas en Las Palmas de Gran Canaria y Sevilla. Al parecer, están implicadas en un delito de abuso sexual a una joven francesa en el transcurso de una fiesta en Colmenarejo, en la que había varios participantes del programa.

Resulta que uno de los tres arrestados es Carlos Algora, un joven sevillano tentador de la edición actual de la Isla de las tentaciones, que iba con otros tentadores cuando lo arrestaron.

La fiesta en el chalet con los tentadores

Todo sucedió en Colmenarejo, municipio madrileño, el pasado 13 de febrero, sábado. Después de esta fiesta, una joven francesa acudió a la Guardia Civil a denunciar que la habían drogado para abusar sexualmente de ella, varios jóvenes.

Esta mujer afirmó que en ningún momento aceptó mantener relaciones sexuales con el grupo de hombres que la agredieron. Incluso reconoció que parecía que cree que mermaron su voluntad y sus capacidades cognitivas mediante alguna sustancia.

Este chalé lo alquiló un tentador de otra edición para organizar la fiesta, mientras que al dueño le indicaron que se trataba de un evento de coches. Realmente era una fiesta organizada a modo de casting para localizar a futuros participantes del reallity.

Cuando el dueño de la casa vio por las cámaras de seguridad que en realidad era una fiesta ilegal, avisó a la Guardia Civil, que acudió al chalé para desalojarlo. Denunciaron a varias personas por incumplir con las medidas sanitarias y no utilizar mascarilla, además de estar reunidas cerca de 50 personas.

La investigación policial

Una vez que evaluaron la gravedad de estas declaraciones, comenzaron las investigaciones para esclarecer lo que había sucedido, recopilando varias declaraciones. Todos estos testimonios por parte de las personas que estaban dentro de la vivienda en el momento que se celebró la fiesta. De este modo, una vez que recopilaron toda la información, concluyeron que tres jóvenes de Sevilla podían ser los culpables.

Con lo cual, ayer los investigadores acudieron a dos municipios sevillanos y a Las Palmas de Gran Canaria para detener a tres hombres presuntamente culpables. Sus edades oscilan entre los 29 y los 34 años de edad, a los que les imputan un delito de abuso sexual, puesto que no ejercieron violencia ni intimidación. Lo que hicieron fue aprovechar el estado de indefensión y de casi inconsciencia para mantener relaciones sexuales con ella.

Rocío Ramos

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León