La cuarta temporada finaliza con un cara a cara entre Tania, Alejandro, Rosario, Álvaro, Josué, Zoe, Sandra, Darío, Nico y Gal·la para contar cómo es su vida después de esta experiencia.
Llega el momento más esperado por todos
Ya se acaba la Isla de las Tentaciones y no podían terminar esta temporada sin mostrar al público una última entrega en la que se reencuentran todas las parejas seis meses después de haber pasado por esta experiencia que ha sido de las más esperadas tanto por la audiencia como por las redes sociales. Este programa es para mostrar cómo están las parejas actualmente después de su estancia en la República Dominicana durante la grabación de esta nueva temporada.
Como no podía ser menos, este reencuentro lo han hecho al lado de Sandra Barneda, quien no ha dudado en sonsacar a cada uno de los participantes que ha pasado en sus vidas durante este periodo de tiempo tan largo, como es la relación actual de cada una de las parejas, o si de verdad han tomado una decisión definitiva en la hoguera final.
Lo más destacado de la noche
Nico y Gal·la
La pareja formada por el jugador de fútbol y la castellonense se rompió tras una de las hogueras más tensas de la historia del programa porque estuvo llena de reproches entre ambos, hoguera donde ella decidía abandonar República Dominicana con el tentador Miguel de Hoyos, pero él rechazaría esta buena oferta.
Seis meses después, Ga·la relata que ha aprendido a valorarse como persona y que mantiene contacto con Miguel, con quien se le ha visto pasar varios días en Málaga dónde se dieron cuenta de que no estaban hechos para estar juntos. “A Nico tengo que verlo más de lo que debería”, afirma mientras comenta que todavía tienen cosas que hablar y tienen una mascota en común.
Por su parte, Nico afirma que no quiere volver con la chica que fue su pareja: «Me tiene mucho odio”. En cuanto a Miriam, tentadora de Nico, el concursante cuenta que siguen en contacto y suelen verse a menudo. «Miriam me cambia la cara, me hace feliz. Ella es diferente, me da protagonismo en la relación y me hace sentir especial”, afirma.
Álvaro y Rosario… y la madre de esta
La pareja que cayó en la tentación a lo largo del concurso, protagonizó una de las hogueras finales más emotivas de todo el programa donde Álvaro y Rosario decidieron abandonar la Isla de las Tentaciones, él solo y ella con Suso, su tentador. Medio año después de grabar el programa, la joven cuenta que su relación con el que fuese su tentador no llegó a buenos términos y retomaría el contacto con Álvaro: “Pienso que Álvaro es el amor de mi vida. Es una persona muy importante para mi”, le dice a Sandra Barneda entre lágrimas.
Por su parte, Álvaro no ha podido evitar emocionarse al ver a la que fue su pareja contar todo lo ocurrido entre ambos con lágrimas en los ojos :“Es la mujer de mi vida. Tantas cosas malas que han pasado y te sigo viendo con los mismos ojos”, sostiene el concursante. Tras varios reproches en este reencuentro frente a Sandra y a Sabela, los concursantes se han abrazado y se han perdonado aunque saben que no pueden estar juntos.
Sin embargo, la que no quiere que vuelvan a estar juntos es Charo, madre de Rosario, quien hizo una intervención durante la charla que los concursantes mantenían con la presentadora para tildar a Álvaro de «peliculero». Además, Álvaro asegura que se enrolló con Sabela al regresar a España pero que ahora mismo no quiere saber nada de ella.
Tania y Alejandro
Los desagradables comentarios que hacía Alejandro sobre su pareja a lo largo de su estancia en el programa hicieron que Tania tomara la decisión en la hoguera final de irse sola de República Dominicana. Actualmente vuelven a encontrarse los dos con Sandra Barneda para contar en qué punto de su relación se encuentran seis meses después de pasar por la experiencia: “¿Sigues queriendo a Alejandro?”, pregunta la presentadora. “Lo amo mucho”, responde Tania.
Por su parte, el Mister España confiesa seguir queriendo a la canaria entre lágrimas por lo que se dieron un beso muy cariñoso con Sandra como testigo. Sin embargo, el modelo habría dejado de qué Tania le habría sido infiel cuando regresaron a España con Steven porque se habían acostado.
Zoe y Josué
El amor de esa pareja pudo superar la dura experiencia que supone participar en el programa. Los dos abandonaron juntos la hoguera final en la isla y seguros de su relación a pesar de solamente llevar seis meses juntos. Ahora, los dos, aparecen nuevamente en televisión para demostrar que siguen juntos a pesar de algunos celos que haya tenido Zoe, cosa que les provoco ciertas crisis.
«Tuvimos que arreglar muchas cosas que se quedaron pendientes en la hoguera final”, comienza diciendo él. “Eres la persona con la que quiero estar y quiero mi futuro contigo”, añade Josué muy emocionado. “Me quiero casar con él”, responde ella.
Sale a la luz la tercera infidelidad de Sandra Férriz
Después de que Darío y Sandra Férriz se hayan marchado de la Isla de las Tentaciones habiendo roto su relación y finalizando su paso por la isla tomando la decisión de irse cada uno por su camino, debido a que él se enteró de que la influencer había cometido una infidelidad con un amigo dos semanas antes de entrar en la experiencia del programa, cosa que ocultaron a la organización y a los demás compañeros de reality, motivo por el cual causaron mucha controversia.
No obstante, en este reencuentro Sandra contó que le confesó a Darío que hubo una tercera infidelidad en esta relación, él ya lo sabía y admitió que no le había dolido saberlo, ya que nada le sorprendía desde que se dieron a conocer las otras dos deslealtades. Por otro lado, le pedía a la joven que dejara de justificar lo ocurrido, pues si no se sentía querida o deseada, eso no era la causa que había detrás de estas deslealtades.
Actualmente, la pareja tiene buena convivencia y se encuentran muy tranquilos aunque al principio no querían saber nada el uno del otro: «Es verdad, estamos un periodo de aceptación. Estamos en un punto complicado. Dormimos muchos días juntos, pero no convivimos como antes”, añade.
Otra de las cosas que pudo apreciar Darío acerca de Sandra es que ella está poniendo mucho de su parte para que se vuelva a ganar la confianza del que fue su pareja y así, que los dos volvieran a salir juntos. Además, matizaron que, a día de hoy, aunque ya no compartan piso, suelen pasar mucho tiempo juntos: «Tengo claro que quiero que sea el padre de mis hijos», decía visiblemente emocionada la influencer.
María Linares