Descubre toda la verdad sobre Isabel Pantoja y su ex pareja

Isabel Pantoja
@isabel_pantoja_martin

Descubre toda la verdad sobre Isabel Pantoja y su ex pareja.

Por todos es conocida la relación de Isabel Pantoja y el ex alcalde de Marbella y su pésimo final.

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Julián Múñoz asegura en su revista de cabecera que la relación con la cantante “fue un calentón”.

Julián Muñoz
Julián Muñoz

Confiesa que durante los años en los que mantuvo su relación con Isabel Pantoja, estuvo plenamente feliz durante el primer año y que jamás le fue infiel, sin embargo, recapacita, y confiesa que probablemente la tonadillera se enamoró de su poder político, y el de la «parafernalia» y el alarde delante de la prensa rosa.

También quiere aclarar que el nunca fue un mantenido de la cantante y que los gastos siempre se pagaban a medias, aunque a «Isabel le gusta mucho el dinero» concluye.

Además asegura que pasado el tiempo se ha dado cuenta que nunca debió separarse de su pareja Mayte Zaldivar, «fui un descerebrado», confiesa; también reconoce que con Mayte era más feliz.

Mayte Zaldivar
Mayte Zaldivar

Le gustaría darle un abrazo a Chabelita

Por otro lado, comenta nostálgico que que le gustaría mucho ver a la hija de la cantante, Chabelita, se acuerda mucho de ella y le gustaría darle un abrazo.

Julián Muñoz delata con su cara, que guarda un especial cariño a la hija de Isabel Pantoja, la define como una niña maravillosa y añade que “Está sola y pegando bandazos y eso me duele. Ella vale y puede centrarse»

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Julián Muñóz pide perdón por su trato a la prensa

El ex de la Pantoja también ha recapacitado y ha pedido perdón ante su desafortunado  comportamiento con la prensa en numerosas ocasiones «Perdí la cabeza y pido perdón, no me he portado bien con la prensa. Me contagié de su agresividad contra la prensa».

En la entrevista ha sido también donde ha explicado que aunque estable, su salud es muy delicada, a sus 71 años toma 16 pastillas al día para cuidar su diabetes, sus arterías y los demás problemas de salud causados por los dos infartos y el ictus.

Noticias de interés