Jorge Javier confiesa que Adara y Gianmarco se encontrarán en Gran Hermano Duo

adara gianmarco encuentro
adara gianmarco

A Jorge Javier se le escapa que mañana domingo 12 de enero Adara y Gianmarco se encontrarán en el Nuevo Gran Hermano Duo, llamado El tiempo del descuento.

El nuevo Reality

En los próximos días, dará comienzo un nuevo y esperado reality llamado El tiempo del descuento. En este reality, la cadena Telecinco dará la oportunidad, de nuevo, a los concursantes de Gran Hermano Vip, muy especialmente a las parejas, de reencontrarse y zanjar cuentas que pudieran tener pendientes.

Será además Jorge Javier quien lleve nuevamente las riendas del programa.

El curioso escape de Jorge Javier

Durante el Dexule y en medio de una discusión entre María Patiño y Mila, Jorge Javier suelta el «curioso escape»  del próximo encuentro entre los dos concursantes más polémicos del pasado Gran Hermano VIP; Adara y Gianmarco.

Minutos después, Jorge Javier termina confesando  la verdad, «Se me has escapado, así que sí, lo digo Adara y Gianmarco se encontrarán en Gran Hermano Duo».

Los anunciantes

Con esta nueva edición, Telecinco se garantizaría una apuesta potente para el prime time así como de contenido nuevo para el resto de sus programas diarios.

Tras los comentarios sobre si Telecinco podría soportar el posible boicot de anunciantes, parece que sí porque la nueva edición está a punto de arrancar y viene con más fuerza que nunca según afirma el propio Jorge Javier.