Indignación por la escena de ‘Viva La Vida’ que ha salpicado a Emma García

Emma García

Es increíble, pero no pasa un fin de semana sin que Viva la vida, el programa que presenta Emma García en Telecinco, reciba duras críticas. Recientemente, los comentarios negativos que muchos espectadores vertieron en las redes sociales estuvieron motivados por un reportaje que emitieron sobre Adara, concursante de GH VIP 7.

Posteriormente, fue el colaborador José Antonio Avilés quien ha hecho vivir a Emma García un momento realmente incómodo en directo. Tanto, que la presentadora terminó regañando al periodista por lo que hizo durante un corte publicitario.

Ahora el programa ha querido el pasado domingo hacer un guiño a la llegada de los Reyes Magos. Para ello, ha comenzado de una manera que ha indignado a muchos de los espectadores.

Al principio del programa, varios de los colaboradores recrearon un belén, con José Antonio Avilés haciendo de niño Jesús, Isabel Rábago de Virgen María y Marisa Martín-Blázquez, de San José.

García dio comienzo al programa con esta curiosa escena detrás de ella, y ha esperado a la llegada de los particulares Reyes Magos del programa. Terelu Campos y Makoke fueran las encargadas de hacer de ellos.

La propia cuenta del programa compartió en su cuenta de Twitter la primera imagen del programa, provocando que muchos en esta red social cargaran contra el programa: