Cristina Cifuentes responde ante su supuesta entrada en Supervivientes 2020

Cristina Cifuentes responde en supervivientes

Cristina Cifuentes saltó a la prensa ayer de nuevo tras anunciarse las negociaciones que la ex presidente de la Comunidad de Madrid tenía con la cadena para ser la próxima concursante de Supervivientes 2020.

El medio Look, aseguró que únicamente faltaba la última firma del contrato para hacerlo oficial. A pesar del gran revuelo causado en las redes sociales, la respuesta de Cristina Cifuentes ha sido contundente, peor no clara, aunque sí ha dejado alguna pista.

Ocho horas después de que la noticia de su fichaje se hiciera pública, la del PP ha salido a la calle para despejarse de tanta información y responder ante ella con una imagen.

«Respirar…», por Cristiana Cifuentes

Estas son las palabras que Cristina Cifuentes escribía junto a una imagen publicada en sus historias de Instagram, un paisaje natural árido marcado por la presencia de los pinos y el cielo azul.

Con su fichaje, Cristina volvería a ponerse frente a una cámara tras su salida de la política tras salir a la luz el robo por parte de la ex presidente de una crema de la marca OLAY en un supermercado.