Can Yaman, el actor que triunfa en España, revoluciona con su nuevo look

Can Yaman cambio de look

Can Yaman el modelo, actor y abogado turco que triunfó en España con la telenovela Erkenci Kus: pájaro soñador o Dolunay en Divinity, canal de Mediaset España, por su aspecto fornido, su melena salvaje y su frondosa barba, ha revolucionado las redes sociales, ¿el motivo?, su inesperado y radical cambio de look.

«Odio apegarme a una imagen, así que creo que es mejor cambiar de estilo», afirmó el actor, en una conexión en directo desde Cannes con el programa de Divinity, donde también explicó que tendría que cortarse la melena antes de ingresar en el servicio militar obligatorio.

El actor turco de 30 años se ha afeitado y se ha cortado el pelo porque volverá a ingresar en el servicio militar. Y. como buenos españoles, los memes y comentarios a través de las redes sociales no han parado.

Muchos usuarios han comentado el gran parecido del actor Can Yaman, con el actual Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ¿tú que piensas?

Can Yaman debe hacer el Servicio Militar Turco Obligatorio

En Turquía, el servicio militar es obligatorio para todos los hombres: cinco meses para aquellos que han terminado la universidad, 15 para los demás. Para evitar las fugas, el Gobierno turco sólo comunica el destino a los reclutas cinco días antes del servicio. Aun así, muchos intentan escaparse.

Pero hace unos meses, Turquía, miembro de la OTAN, ha adoptado una ley que reduce a la mitad, de doce a seis meses, el periodo del servicio militar obligatorio, y contempla además la posibilidad de una exoneración a cambio de un pago.