Se suicida Ari Behn, el ex marido de la princesa de Noruega

suicidio Ari Behn
Ari Behn y Marta Louise casados desde 2002 hasta 2016

Se ha suicidado este miércoles, Ari Behn el ex marido de la princesa de Noruega Marta Luisa quien además era padre de tres hijas. La triste información parte de su familia quien ha lanzado un comunicado donde realizan el comunicado y ruegan respeto e intimidad ante la tragedia.

Ari Behn estuvo casado durante catorce años con Marta Luisa, princesa de Noruega con quien tuvo tres hijas.

Por su parte, la Casa Real de Noruega ha mostrado sus respetos con unas hermosas y cercadas palabras

Nota los reyes de Noruega, Harald y Sonia

«Ari ha sido una parte importante de nuestra familia durante muchos años, y tenemos recuerdos cálidos y afectuosos de él […] Estamos agradecidos de haberlo conocido. Lamentamos que nuestros nietos hayan perdido a su amado padre y tengan una profunda compasión por sus padres y hermanos, que ahora han perdido a su amado hijo y hermano”

Los príncipes herederos, Haakon y Mette-Marit, llorán también su pérdida

“Fue un buen amigo, un querido miembro de la familia y un tío maravilloso, con quien compartimos muchos de los pequeños y grandes momentos de la vida”.

Su historia

Marta Luisa, primogénita de los reyes noruegos, y el escritor y pintor Ari Behn contrajeron matrimonio en 2002, se separaron en 2016 y formalizaron su divorcio, el primero en la Casa Real noruega en dos siglos, al año siguiente. Juntos tuvieron tres hijas: Maud Angelica, de 16 años; Leah Isadora, de 14; y Emma Tallulah, de 11.