Sálvame sufre importantes bajas en Navidad

sálvame naranja limon programa de television tv cotilleo belen esteban jorge javier vazquez belen esteban maria patiño carlota corredera kiko hernandez gustavo lydia lozano

El programa de Sálvame emitido en la cadena de televisión de Telecinco desde el 27 de abril de 2009 sufre importantes bajas en Navidad.

La Navidad es una época de comidas y cenas familiares, con amigos y de empresa. Son unas fechas cargadas de magia, luz y amor. Sin embargo, no siempre apetece salir del ambiente laboral con las personas que estás obligado a trabajar.

El pasado 13 de diciembre, el conocido programa celebró su cena de empresa. Sin embargo había importantes bajas entre los colaboradores que no asistieron, lo que ha sorprendido a los medios.

Entre los colaboradores y presentadores que no acudieron y cuya falta es destacable están: María Patiño, Carlota Corredera, Kiko Hernández, Paz Padilla y Gema López.

No obstante, otros muchos de los trabajadores del programa de corazón Sálvame acudieron con una sonrisa a pasar una agradable velada con sus compañeros, dejando atrás problemas personas y laborales.

Los grandes asistentes fueron Belén Esteban, Lydia Lozano, Chelo García Cortés o Kike Calleja, entre otros.