“Es una castaña, un plagio y carísima”, así definen la nueva marca de ropa de Paula Echevarría

paula echevarría

Paula Echevarría se ha estrenado con una línea de camisetas y sudaderas que han generado varias críticas sobre su precio… y su parecido con las de la firma de Chiara Ferragni.

Mucha gente que se hace famosa en las redes sociales llega un momento que empieza a, digamos, “diversificar”. Quizás empezaste a seguir a esa persona por su talento como actor, o como músico, pero con el tiempo terminas enganchado a sus redes sociales y estás, por lo tanto, receptivo a cualquier cosa que te muestren por ahí.

Paula Echevarría y su táctica de vender por Instagram

Por ese motivo, son muchos los que intentan capitalizar su presencia en las redes creando productos que venderle a sus seguidores. Es lo que le ha pasado a Paula Echevarría, que está intentando sacarle más partido a sus casi 3 millones de seguidores en Instagram a través de una línea de moda.

“Por fin llegó el día! Por fin la nave de mi flamingo despega. No sabéis la ilusión que tengo y lo feliz que me hace presentaros mi primera colección de ropa, una pequeña colección hecha mayormente de básicos, de ropa funcional pero con todo el rollazo del mundo. Son prendas sin las que yo no puedo vivir y sé que muchos de vosotros tampoco, así que espero de verdad, de corazón, que os enamoren tanto como a mí”. Así anunció Echevarría hace unos días la primera colección de su firma “Space Flamingo”.

La noticia desató la locura de sus seguidores, que vieron el lanzamiento como una oportunidad para imitar el estilo de una actriz que se ha terminado convirtiendo en una de las influencers españolas más seguidas. La asturiana ha conseguido abrirse camino en la moda con sus looks low cost, a menudo mezclados con otras prendas de lujo.

paula echevarría prendas de su nueva línea

No es casualidad que Echevarría también es imagen de firmas como Dolores Promesas y Tous

Como pasó con las líneas de otras it girls como la mismísima Dulceida, las camisetas, sudaderas y vestidos de Space Flamingo se agotaron en apenas unos días. Pero estas piezas, con unos precios de entre los 67 y los 100 euros, también han generado críticas.

No han sido pocos los seguidores que han lamentado los altos precios. E incluso algunos han sacado a la luz un posible caso de plagio, por el sospechoso parecido del estilo del logo con el de The Blonde Salad, la marca de Chiara Ferragni.

Otros han cuestionado el estilo de la línea, “muy básica” según algunos seguidores. “Sinceramente es normalita”, “me imaginaba otra cosa…¡Con el buen gusto que tienes a la hora de vestir! La verdad es que no me gusta nada”, son algunos de los comentarios que se han podido leer.

Por comparar, a la izquierda podéis ver una camiseta de Space Flamingo… y a la derecha, Chiara Ferragni con la sudadera de The Blonde Salad.