Las primeras imágenes de Eva González tras su vuelta y sin Cayetano

Eva gonzalez

Eva González no para pese a los rumores recientes. Como ya sabréis a estas alturas, la revista Semana publicó recientemente unas fotografías en las que se ve a Cayetano Rivera con una amiga paseando por Londres. De acuerdo con la revista, se ve a los dos en una cafetería en un ambiente distendido y al salir, antes de irse, se funden en un abrazo.

Son los momentos que aparecen en portada, pero en el interior hay otras doce fotografías más sobre el encuentro del torero y su amiga. Algo que ha causado un gran revuelo entre la prensa rosa del país.

A Cayetano, la polémica le pilló en Perú y, nada más llegar a España anunció medidas legales. Con evidente gesto de enfado, el torero respondió a las preguntas de la prensa.

“Está todo clarísimo”, dijo cuando le preguntaron por el contenido de las imágenes. Además, añadió:

“Si se creen que la justicia es tonta y que no sabe que esta portada no tendría ningún valor de no ser por las especulaciones que se han estado haciendo sobre mi persona y que atentan contra mi honor, mi intimidad y mis derechos fundamentales es que tienen un concepto de la justicia muy diferente al que tengo yo”.

Eso sí, el torero añadió amenazante: “No van a ser los únicos que voy a demandar”, dijo.

Pero ¿cómo lleva la polémica su mujer? Rivera respondió sin entrar en detalles: “Como entenderéis, esto no es agradable para nadie así que bueno, ya está todo en manos de mis abogados y que la justicia siga su curso”, afirmó.

Eva González está “muy dolida”

Según la revista ¡Hola!, Eva González está “muy dolida” con la polémica con su marido. Aseguran que lo está pasando “muy mal” con el alboroto, aunque afirman que la presentadora conocía este episodio y, por lo tanto, “no ha provocado ninguna crisis”.

Para confirmarlo, Eva ha publicado un vídeo en redes sociales en la que se la ve exultante. La modelo y presentadora aparece de muy buen humor, cantando y diciendo entre risas mientras conduce “hemos robado un buggy ¡Que estoy muy loca!”