Álex Lequio Junior ingresado de urgencia tras una recaída

alex lequio y ana obregón

El conocido Álex Lequio, hijo de Ana Obregón ha vuelto a dar una lección de vida a todo el mundo. Pero poco le duraría esa felicidad, puesto que ha sido ingresado de urgencia en el Hospital.

”Un buen autor o autora de recuerdos es aquel o aquella que es consciente del momento en el que se está creando uno y se marca un bailessssito, pega un grito o hace cualquier chorrada que permita recordarlo con más gracia… y cuando es con tu persona favorita, mejor. ¿Quien es la vuestra?”.

Álex Lequio vuelve a recaer en el cáncer

El hijo de Ana Obregón ha sufrido una recaída del cáncer con el que ha estado luchando duramente todo este año y medio. Pero lejos de que la situación le supere, el joven ha sacado aún más fuerza y pelea con todas sus fuerzas.

Álex Lequio está mostrando una fuerza y una valentía que está dejando sin palabras a sus familiares y amigos. El hijo de Ana Obregón es un chico feliz y tiene muchas ganas de pasar página de este duro capítulo de su vida. Un duro revés con el que está aprendiendo, especialmente a valorar más las pequeñas cosas de la vida.

En este mensaje Álex Lequio quería compartir con todos una reflexión muy importante, en la que contagia optimismo y valentía, ya que se está volviendo a tratar, un duro revés, pero por el que el hijo de Ana Obregón no pierde la sonrisa ni las ganas de vivir. Unas palabras que han sido muy aplaudidas por sus seguidores y por amigos y conocidos de la familia Lequio Obregón.

El duro momento de su madre Ana Obregón

La actriz intenta hablar lo menos posible del tema y siempre informa del estado de salud de su único hijo. De hecho, incluso ha aparcado su compromisos profesionales y solamente acude actos benéficos que tengan relación con la enfermedad.