Emocionadísimo el padre de Malú por su embarazo

Fue la noticia del más esperada del año, Malú y Rivera anunciaron en las redes sociales que estaban esperando un hijo. Fueron muchos rostros conocidos quienes quisieron darles la enhorabuena, pero si hay una declaración que nos ha encantado, esa ha sido la del padre de Malú, Pepe de Lucía, quien decía esto en una llamada concedida a “Sálvame”:

“Estoy en shock porque estaba conduciendo y me dijo: ‘papi llámame, papi llámame’. Me asusté, paré y le llamé. ‘Papi no te asustes, vas a ser abuelo papá, abuelo’, me dijo. Qué alegría, me ha dado una alegría increíble, y aquí estoy, que después del shock viene lo que es la calma. Y ya en la calma es cuando me quedo desfasado. No sé lo que hacer y lo que decir, es una noticia que me ha dado vida. Mi única hija, a la que quiero y adoro con locura. Estoy deseando, cogerla y darle un bocadito en la barriga”.

El padre de la cantante ha atendido amablemente a los compañeros ante la feliz noticia que la artista ha confirmado esta misma mañana junto a Albert Rivera con las siguientes palabras dando título a una preciosa imagen con un chupete y sus manos entrelazadas: ”Ahora sí… Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor”, escribía.

Y es que no cabe duda que la llegada de un bebé a la familia es motivo de celebración. Mucho más si es el primer hijo para una de las cantantes tan queridas y respetadas en nuestro país, como es Malú.