Dani Rovira estalla: “Me vais a comer los huevos por detrás”

dani rovira y clara lago

El actor Dani Rovira es un firme defensor de los animales. El humorista está muy implicado en la lucha contra el maltrato animal, especialmente de los perros. Es por esto que Rovira ha utilizado las redes sociales para mandar un tajante mensaje contra los cazadores furtivos.

“Los cazadores que seáis furtivos o los que matéis y maltratéis a vuestros perros me vais a comer los huevos por detrás”, así de contundente se ha expresado el humorista en su cuenta de Twitter.

El actor ha publicado este mensaje como respuesta a la muerte de una perra en Chantada, Lugo, a la que su dueño la maltrató porque parió a seis cachorros. El hombre grabó en vídeo todo el proceso y se puede ver cómo le pega un disparo, le apalea y le abandona muy malherida.«Disparo a quien me sale de los cojones» un cazador dispara, golpea y arrastra a su perra.

Noticia sobre el cazador furtivo que ha cabreado a Dani Rovira

Las asociaciones animalistas “Mundo Vivo”, “Libera” y el partido político “PACMA” denunciaron estos hechos que también ha llegado a las autoridades. Dando importancia y las gracias a la persona que grabó al cazador cuando disparó a su perra. Gracias a eso, se pueden tomar medidas contra el dueño.

En caso de que llegue a los juzgados el hombre se puede enfrentar a una pena de 18 meses de cárcel. Aunque muchos animalistas reclaman más pena alegando que un animal es como una persona y que por lo tanto se le debe condenar como un asesinato o maltrato.