Sale a la luz más datos personales del bebé que espera Toñi Moreno

toñi moreno embarazo

Toñi Moreno está muy contenta. El pasado mes de junio se confirmaba la noticia de que Toñi Moreno esperaba su primer hijo, que nacerá el próximo invierno. La presentadora utilizaba su canal de Instagram para confirmar la feliz noticia. «Estoy muy feliz, no sé si son las hormonas, pero estoy llorando por las esquinas. Estoy de poco tiempo, así que vamos a tomárnoslo con mucha tranquilidad y, por supuesto, ya sabéis que yo intento que mi vida privada sea mía y esto es muy mío y muy de mi gente. Ya me veréis más gordita, espero, y que todo vaya bien«, aseguraba sin poder contener la emoción.

Ahora asegura la revista Lecturas que el sexo del bebé que espera es «una niña», y se llamará como su abuela -madre de Toñi-: Lola. La catalana se encuentra en su tercer mes de embarazo y de momento lo está llevando de maravilla, tanto es así que ya presume de «barriguita» en las redes sociales.

Toñi Moreno preparada para dar a luz

A sus 46 años, Toñi ha alcanzado la felicidad plena. Pese a que está muy preocupada por el desarrollo de su embarazo, está siendo un proceso tan bonito, como sencillo. Pues, tal y como ella misma ha revelado, todo está marchando de maravilla y sin complicaciones reseñables. La presentadora podría haberse sometido en las últimas semanas al test de detención prenatal de anomalías genéticas en sangre materna para cerciorarse de que todo funcione de forma correcta.

Es una prueba prenatal, de carácter privado, no invasiva, que se realiza por medio de un análisis de sangre de la madre, que detecta posibles anomalías en los cromosomas, como puede ser el síndrome de Down, DiGeorge o Angelman, entre otros.