El desgarrador mensaje del hijo de Reyes seis meses después de su muerte

jose antonio reyes mensaje de su hijo

Ya han pasado seis meses desde que José Antonio Reyes perdió la vida en un fatal accidente de tráfico cerca de Utrera, su ciudad natal. Por el momento, siguen sin esclarecerse cuáles fueron las verdaderas causas del accidente. Por ejemplo, la velocidad a la que circulaba el exjugador del Sevilla junto a sus dos primos ha sido motivo de intenso debate en las redes sociales.

El astro del balón se encontraba felizmente emparejado con Noelia López, con la que se casó en la parroquia de la Virgen de la Consolación de Utrera después de dos años de compromiso. Era una de esas parejas muy unidas, como demostraban en las innumerables fotos de Instagram en las que aparecían posando felices.

Además, Reyes era padre de tres hijos: Noelia y Triana, fruto de su relación con López, y José Antonio, de una relación anterior.

El futbolista falleció en un accidente de tráfico el pasado 1 de mayo

Noelia rompió recientemente su silencio después de varios meses sin sentirse capaz de mediar palabra al respecto, aunque sí se había pronunciado en las redes sociales. Lo hizo en una entrevista para Viva la vida, el programa de Telecinco presentado por Emma García, en la que confesó estar “intentando buscar una salida”.

Allí aseguró, con mucha emoción, estar “intentando avanzar”. Ella está segura de que “el tiempo hará que el dolor se transforme en otra cosa”. Además, confesó que recuerda al futbolista “de la mejor manera posible”, aunque todavía “pienso por qué ha pasado esto, no le encuentro explicación”.

El domingo se ha cumplido medio año desde su muerte. Una fecha señalada que tanto la viuda como su hijo pequeño han aprovechado para recordar al jugador. Ambos han querido homenajearle a través de sus redes sociales: su mujer, con diferentes fotos junto a sus hijas, mientras que el joven jugador del Real Madrid con un emotivo mensaje.

“Te echo de menos papá, seis meses ya sin ti”, escribía el canterano.