“Trínchame el pavo papito” el último y extravagante villancico de Leticia Sabater

Que tiemble Mariah Carey, porque ya está aquí el último villancico de Leticia Sabater. Si el año pasado ya nos “deleitó” con El polvorrón, ahora quiere hacer con su nuevo tema. “Trínchame el pavo”.

Leticia da la bienvenida a la Navidad con una canción en la que sigue marcando su estilo, con ritmos “modernos”, mucho baile y un videoclip que no podemos ni describir. La cantante aparece vestida de pavo, de Donald Trump y, por supuesto también en bikini.

El nuevo éxito de Leticia Sabater

Leticia Sabater hace un repaso por las personas que “trinchan el pavo”, según canta: “Los cuñaos”, “los papis”, “los hermanos”, “los colegas”, etc.

“Cacarea Papá Noel”, “cacarean los Reyes Magos”, “cacarea Beyoncé” e incluso “cacarea Demi Lovato”, “Trínchame el pavo, papito. Cómetelo poquito a poquito. Es Navidad, final feliz y polvito”.

Ya está disponible en YouTube y, según los comentarios, parece que está arrasando. “El contenido que merecemos. Gracias”, comenta uno; “Lo más grande desde Las cuatro estaciones de Vivaldi”, escribe otro usuario; “La Navidad no empieza hasta que la Leti no saca su villancico”.