Al descubierto la última polémica de la hija de Belén Esteban

hija de belén esteban polémica
Imagen de Telecinco

La hija de Belén Esteban ha escapado de España, pero no de las polémicas que la rodean.

¿Quién es Cantora y por qué se ha convertido en tendencia en las redes sociales en pocas horas?

Pues resulta que, según han desvelado diversos usuarios de Twitter, detrás de Cantora se escondería un tal Isma, un amigo de Andrea Janeiro que llevaría años engañando a famosos a través de las redes sociales.

Por lo que parece, este supuesto mejor amigo de la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique se hizo pasar por una modelo rusa. Con esta identidad, mantuvo conversaciones subidas de tono con famosos como Miguel Ángel Silvestre, Alejandro Albalá o Suso Álvarez.

La trama se ha hecho viral bajo el nombre de “caso Cantora”. Y sale ahora a la luz después de haberse hecha pública una de las conversaciones que mantuvo con el actor Miguel Ángel Silvestre.

En el audio, se le oye decir “Ey, ¿por qué me siento como un niño pequeño cuando hablo contigo? ¿Por qué me siento que cuando yo voy, tú ya has vuelto? ¿En plan ñoño o qué? Yo cuando me como los helados me los como muy en serio”

Además, el propio Isma habría confesado en su cuenta de Instagram su verdadera identidad: “Sí, soy yo. Esa que ves por Internet. Soy yo, como Cantora, como cantante, actriz y escritora que soy”, dijo.

Horas después, ante el aluvión de mensajes que ha recibido a través de las redes sociales, el mismísimo actor se ha pronuncia en un Story de Instagram, haciendo gala de su buen sentido del humor. “Para una vez que me entra una modelo rusa y resulta que era un fake… Que mala suerte tengo, joder”, escribió Silvestre, confirmando la historia con este divertido mensaje.