La última “broma” de Jorge Javier Vázquez incendia las redes sociales pidiendo una disculpa

jorge javier vazquez

Jorge Javier Vázquez tiene que comentar todo lo ocurrido en Gran Hermano con su típico humor nada acertado. Carlota Prado, exconcursante de Gran Hermano, rompió recientemente su silencio tras tanto sufrimiento. Declaró haber sido víctima de una agresión sexual dentro de la propia casa del reality show más longevo de la televisión.

Pero el suceso fue mucho más polémico todavía cuando El Confidencial se publicó el vídeo en el que se veía a Carlota en el confesionario viendo las imágenes de lo ocurrido. El programa se las había puesto al día siguiente, sin asistencia de un psicólogo.

Carlota, completamente impactada, pidió al “Súper” que, por favor, parara la reproducción. Después de una breve charla, se invitó a Carlota a abandonar el programa sin sanción, mientras le sugerían que lo mejor sería que lo ocurrido quedara entre ellos.

Dos años después, todo ha salido a la luz y las redes sociales e incluso algunos ex concursantes se han volcado con la víctima. Una de las primeras consecuencias ha sido que el programa pierda gran cantidad de anunciantes.

La operadora de telecomunicaciones Fi Network fue la primera compañía en comunicar su intención al respecto, rechazando totalmente “cualquier tipo de abuso o violencia sexual”.

25 marcas han decidido retirar su publicidad de Gran Hermano

Hasta ahora, 25 marcas han decidido retirar su publicidad de Gran Hermano. Entre ellas, podemos encontrar a Nestlé, Carretilla, Postres Reina, MediaMarkt, Telepizza, SegurCaixa Adeslas, Tous, Lancôme España, Nissan España o L’Oreal París España.

En octubre, a pesar de que ni Mediaset ni Zeppelin TV se habían pronunciado al respecto, la revista norteamericana Variety se hizo eco de lo ocurrido y las respuestas no tardaron en llegar.

Jorge Javier Vázquez responde ante la polémica

Avivando la polémica, la respuesta del propio presentador, Jorge Javier Vázquez, no ha tenido nada de autocrítica. Aunque no se ha pronunciado explícitamente acerca del caso, una de las “bromas” del presentador ha hecho estallar a los espectadores.

En el pasado Límite 48 Horas, Jorge Javier aprovechó el paso de emisión de Telecinco a Cuatro para decir:

“Ya estamos en Cuatro. De verdad, es que es como cuando no estás y no te das cuenta, como cuando te lo hacen y no te dan cuenta”. Un comentario o broma de lo más desafortunado, que dadas las circunstancias no puede considerarse como algo casual, sino como una alusión directa en tono de mofa a los hechos.