La infanta Elena cambia de ‘look’ y sorprende a los españoles

La infanta Elena, al igual que su madre, la Reina Sofía llevan décadas con el mismo look. Parece que la reina Letizia es la única que se atreve con cambios de peinados y cortes de pelo. Es por esto que ahora ha llamado tanto la atención que doña Elena haya dado el paso de pasar peluquería y hacerse uno de los cortes de pelo que son una clara tendencia para el 2020.

Después de pasar un verano muy discreto, a la infanta Elena es muy difícil verla ya en cualquier acto público. No obstante sigue cumpliendo con aquellos actos que le gustan y hace apenas unos días la vimos en la Subasta de Capones de Cascajares, donde se le pudo ver con un mejorado cambio de look.

La infanta Elena cambia de ‘look’ y sorprende a los españoles 1

La infanta Elena ha dado el paso y aunque no ha querido hacerse un cambio muy radical, se ha cortado el pelo bastante, cambiado así su clásica melena. Un cambio con el que además se ha apuntado a una de las grandes tendencias de la temporada: el corte de pelo ‘long bob’.

Tras el cambio de la infanta Elena son muchos los que le ven un gran parecido con su su hermana Cristina. Tiene el pelo un tono más claro y el largo de su pelo también es igual al de su herman, que siempre apuesta por la media melena,

¿crees que ahora se parecen más Doña Sofía y la Intanta Elena?

La infanta Elena cambia de ‘look’ y sorprende a los españoles 2