Raquel Bollo sorprende con una publicación de lo más tierna

raquel-bollo-en-salvame

Raquel Bollo no tenía pensado ser abuela tan pronto. Su hija Alma Cortés, de 19 años, confirmaba su embarazo meses atrás para sorpresa de muchos. La colaboradora de Sálvame no recibió esta noticia muy bien, incluso dijo que preferiría que su hija no estuviera embarazada a su edad. Para ella, que también tuvo su primer hijo muy joven, ha sido duro ver cómo su hija ha seguido sus pasos.

Raquel Bollo ha tenido que revivir cosas del pasado que no le han gustado, pero aun así, su hija Alma se ha convertido en su prioridad. Por ello, ha querido convertirse en el mayor apoyo de su hija en estos momentos en los que está muy cerca de dar a luz. Raquel ha compartido así una imagen con Alma en el que deja un bonito mensaje a su hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te amo, pk estas hecha de pedacitos de mi… #amorpuro #vida #luz #miniña

Una publicación compartida de Raquel Bollo (@raquelbollo) el

A sus 44 años, Raquel Bollo se convertirá en abuela. Todavía se desconoce cuál será el sexo del bebé que tendrá Alma Cortés, es algo que la joven todavía guarda para compartirlo en un gran Babyshower. Pero en estos último pasos del embarazo, Raquel ha querido estar al lado de su hija y mostrarle todo su apoyo.