Miguel Ángel Silvestre responde con humor a la modelo rusa que le sedujo

Miguel Angel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre es uno de los españoles más seguidos en las redes sociales y uno de los españoles más guapos según varias revistas.

Tras varios años en Estado Unidos, Miguel Ángel Silvestre ha vuelto a España para interpretar papeles como el de Pablo Ibar o volver a ser Alberto en Velvet por última vez.

Como era de esperar por parte de Miguel Ángel Silvestre, los rumores sobre él saltan a la prensa rosa. Se le adjudican muchas mujeres, dado que el no suele hablar de su vida privada.

Hace poco, saltaban las alarmas porque Kiko Matamoros sacaba a la luz información que decía que Miguel Ángel Silvestre podría ser el responsable del divorcio de Paula Echevarría.

Ahora, parece ser que el mejor amigo de Andrea (hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique) se hizo pasar por una modelo rusa durante varios años a través de Instragram y se dedicó a seducir famosos. Entre los famosos que sedujo se encontraba el actor Miguel Ángel Silvestre, quien ha respondido a través de su red social con humor.

Miguel Angel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre

M.A. Silvestre tiene 36 años y es de Castellón (Valencia, España). Empezó como modelo y actor de teatro, aunque en un principio su carrera profesional iba dirigida al tenis, pero una lesión le cambió el rumbo de su vida. En 2002 ganó el concurso de Míster Castellón. Actualmente es un conocido actor de cine y televisión.

Le concedieron el premio EñE a la mejor interpretación masculina protagonista en 2008 y 2009 por su papel de El Duque; convirtiéndose así en el segundo actor más premiado en esta categoría por detrás de Imanol Arias.

El papel que le dio la fama fue el de «El Duque» en la serie Sin tetas no hay paraíso. Porque claro está:

¿A qué chica no le gusta un chico malo que a la vez tiene un poco de corazón? Así era su papel en sin tetas no hay paraíso. Un narcotraficante capaz de enamorar a cualquiera con su voz rasgada y su pequeño corazón, un chico irresistible.

Miguel Ángel Silvestre participó en más series como «Velvet», y se fue a Estados Unidos a probar suerte como Penélope Cruz o Javier Bardem, y consiguió ser protagonista de «Sense8» (serie de Netflix) y participar en la aclamada serie de «Narcos».

Miguel Ángel Silvestre desde que fue «El Duque» consiguió un gran número de fans y seguidores en las redes. Pero tras su papel como Alberto en «Velvet» junto a Paula Echevarría hizo que todavía aumentase más.