Emma García pone en evidencia a un colaborador de ‘Viva la vida’ por tocamientos

Emma García

No pasa un fin de semana sin que Viva la vida, el programa del fin de semana que presenta Emma García en Telecinco, reciba duras críticas. Recientemente, los comentarios negativos que muchos espectadores vertieron en las redes sociales estuvieron motivados por un reportaje que emitieron sobre Adara, concursante de GH VIP 7.

Ahora, ha sido el colaborador José Antonio Avilés quien ha hecho vivir a Emma García un momento realmente incómodo en directo. Tanto ha sido así, que la presentadora ha terminado regañando al periodista por lo que hizo durante un corte publicitario.

Los fieles seguidores del programa ya están más que acostumbrados a que el colaborador interrumpa a sus compañeros, o que reciba las broncas de la presentadora, de los contertulios, o incluso de la propia dirección por no respetar el turno de palabra. Pero en esta ocasión el rapapolvo que Emma García ha echado al cordobés ha sido por un motivo muy diferente.

Emma García vive un momento realmente incómodo en directo

“La gente lo ha visto. Me ha tocado en reiteradas ocasiones mis partes sin mi consentimiento”, contó Pol Badía mientras el protagonista de los tocamientos intentaba escabullirse gesticulando con la cara a modo de risa. “¿En serio?”, preguntó la presentadora escandalizada.

“Me estoy riendo porque si en realidad has montado este numerito aquí para decir esto, no me extraña el numerito con el Maestro Joao…”, contraatacó en su defensa Avilés.

“De verdad, José Antonio, ¿no te da vergüenza?”, preguntó Carmen Borrego con el mismo espanto que el resto de colaboradores. “Me parece un poco surrealista esto que acaba de ocurrir”, interrumpió Emma García.

“A mí no me hace ninguna gracia, eh. A mi no me haría ninguna gracia que me toquen las tetas, por ejemplo. No me haría ninguna gracia, sin mi consentimiento”, insistió la presentadora con visible enfado, y mirando directamente al colaborador.

“Una cosa es una broma, pero ya si lo hace más, es una falta de respeto”, zanjó Pol, muy molesto por lo ocurrido. “Pues te voy a contestar”, amenazó José Antonio. “Este señor está diciendo que yo he hecho eso, pero con el consentimiento de él que me ha dicho que si quería tocar le tocase ahí detrás. Y los que estaban presentes que digan si es mentira”, replicó antes de que la presentadora cortase el tema por lo sano para continuar con el programa.