Exigen la cancelación de la sección de Cristina Pedroche en ‘El Hormiguero’ por esto

Cristina Pedroche

Desde que Cristina Pedroche se estrenara con una sección en el programa de Pablo Motos “El Hormiguero” ha sido centro de duras críticas, en esta ocasión la madrileña vuelve a ser noticia ya que los espectadores han arremetido una y otra vez contra su nueva sección.

La colaboradora de Zapeando debutó en ‘El Hormiguero‘ con una sección llamada ‘Pedroche y acción’. Sin embargo tras la lluvia de críticas que recibió en su estreno, obligó al equipo de producción a modificar esa sección que se pasaría a llamar ‘Patentes Pedroche’.

Cristina Pedroche deslucida en el Hormiguero

Pero ese cambio tampoco ha gustado a los seguidores, más bien todo lo contrario. En su sección, Pedroche ha probado algunos de los inventos más absurdos de anteriores décadas, que nunca llegaron a ver la luz.

Muchos de los seguidores del programa creen que la sección de Cristina no aporta nada entretenido, y acaba incluso desluciendo el paso de los invitados por el programa.

Además los espectadores son muy críticos con Cristina Pedroche por su excesiva actuación, y sus excentricidades en cada uno de los programas.