Maria Teresa Campos demuestra a David Broncano cómo baila reggaeton

Maria Teresa Campos
Imagen de Archivo

A primeros de mes, Maria Teresa Campos acudió por sorpresa al programa ‘La Resistencia’ ante los ojos desorbitados de su presentador David Broncano.

La periodista dio un gran espectáculo digno de ver y aplaudir en el programa de David Broncano.

Desde entonces parece ser que Maria Teresa Campos ha entablado una bonita relación con Broncano. Tanto es así que durante los Premios Onda, el presentador bajó a hablar con la matriarca del clan Campos y le dijo que, tras los premios irían a una discoteca.

A continuación, Maria Teresa Campos le dijo que por supuesto, que ella bailaba reggaeton. Prueba de esta afirmación es el vídeo que ha subido su nieta a la red social de Instagram.

Para sorpresa de muchos, Alejandra Rubio, la hija de Terelu, subió a su red social de Instagram un vídeo bailando reggaeton junto a su abuela.

Junto al baile a ritmo de Maluma, la nieta de Maria Teresa Campos ponía «Domingos con mi Abu. TE QUIERO». Así como informaba que «el viernes que viene tenéis un vídeo de @mtmad.es de este domingo familiar».

Con este baile, parece que Maria Teresa Campos demuestra a David Broncano tras los Premios Onda cómo es verdad que baila reggaeton.